El Toyota Supra – El pasado revivido

Desde hace muchos años el Toyota Supra se dejó de fabricar dando paso a cientos (o miles) de modificaciones de este coche que hemos podido ver incluso en películas. Una de estas películas ha sido la de A Todo Gas donde pudimos ver a un Supra naranja con toda su potencia dejando atrás a un Ferrari de unos cuantos cientos de miles de dolares.

Probablemente el que este coche marcada un hito ha sido el motivo por el cual tenemos tantas y tantas modificaciones. Buscando por la red me he encontrado con este Supra negro el cual sus propios autores definen como un coche elegante. Ciertamente, no sé si será muy elegante. Pero desde luego bonito y trabajado está.

El caso que os presento es este demonio negro con más de 420 CV que de momento ha dado de sí más de 100.000 km, casi nada para mantenerse así. Entre las modificaciones podemos descatar un alto respeto a la versión inicial haciendo pequeños cambios llegando a este resultado. Los cambios más destacables destacan en el motor, que ha sido modificado, para llegar a esa potencia y dar unas prestaciones más acorde a los gustos del dueño. Sin ninguna duda, un sueño hecho realidad.

Vía | Toyota-x





About ifresneda