Barracuda Wheels, llantas Voltec T6“

barracuda voltec t6De la mano de los chicos de Barracuda Racing Wheels nos llegan estas nuevas llantas que harán las delicias de muchos coches tuning. Solo para los paladares más exigentes se ha creado de tal forma que sus acabados sean casi perfectos.

Las características de la Barracuda Voltec T6“ se observan a simple vista, empieza dejándonos ver su precioso acabado cromado lo puede hacer combinar con la mayoría de preparaciones que nos podamos encontrar, además sus radios en forma de Y le dan un toque distinguido y bastante limpio. El acabado da impresión de constar de varias piezas aunque es simplemente un efecto visual que lo que consigue es darle un toque más deportivo y a la vez exclusivo.

Barracuda presenta esta llanta en varios tipos de acabados entre los que se puede elegir el que mejor conjunte con nuestra preparación, entre ellos están el negro plateado, satinados, ultra pulidos. Por otro lado tenemos la versión de la foto en un galvanizado “Real Chrome”. Podemos encontrar las llantas en diferentes medidas, desde 7×17 hasta 9×19.

Vía | Tuningnews blogsome





About ifresneda