Seat Altea XL por JE Desing: El coche para llevar los niños al colegio

Lo de que el tuning se está poniendo de moda en todas las edades poco a poco va siendo un hecho, prueba de ello es este Seat Altea XL por JE Desing que se ha atrevido a tunear este coche. Si lo ha hecho, es porque espera ventas, ¿No?

Nuestros amigos alemanes le han dado un toque al coche español cambiándolo de arriba a abajo, con un diseño muchísimo más deportivo de lo que viene de serie.

Para empezar observamos un frontal totalmente renovado. Han utilizado unas pestañas que tan de moda están en los faros delanteros, consiguiendo un efecto llamativo. Por otro lado, observamos también como han eliminado el logotipo de SEAT cenrtal, probablemente para darle un mayor protagonismo al parachoque; que ha sido brutalmente reformado al estilo que todos los bajos del coche, con un estilo mucho más deportivo.


En su lateral es donde vemos una de las partes más sorprendentes. La incorporación de los faldones laterales hace que el coche familiar roce el suelo, aunque sin embargo las gigantescas llantas que han incorporado de 19″ elevan considerablemente la altura del coche. En la parte trasera han ambiado los tubos de escape añadiendo 4 al estilo M3 y los faros, dando el toque final de JE Desing.

Para terminar, decir que los que crean que le pueden dar una paliza a este coche por mucho tuning que tenga están equivocados, ya que sus mejoras en el motor también han sido considerables: de 0 a 100 en 8,9 segundos. Casi nada para el familiar.

Vía| TuningSalad





About ifresneda