Dodge Caliber por Startech

Startech es una compañía alemana que realiza trabajos según como ellos dominan «profesionales, elegantes y eficientes» a todo el grupo Chrysler donde como no podía faltar está el Dodge Caliber.

El Dodge Caliber se lanzó el año pasado como todos recordaremos con unos precios muy por debajo de la mayoría de la competencia donde era este precisamente este dato el que se destacaba en el spot. El coche en cuestión es una mezcla entre monovolumen y 4×4 del que en este caso la gente de Startech le ha añadido un toque deportivo.

Para empezar observamos una delantera parcialmente modificada; el cambio de rejilla inferior con el acompañamiento de un diseño de los faros antiniebla diferente hace dar una impresión a simple vista de agresivo y potente. Además las llantas también han sido cambiadas por otras de un diseño más deportivo, con un objetivo claramente diferente dando un protagonismo mayor a la carretera que al campo.

Por otro lado la parte posterior vemos un diseño parecido a la delantera en la que los tubos de escape han sido cambiados a otro diseño más moderno haciéndonos olvidar lo tradicional e inculcándonos en la actualidad y el futuro que parece ser que no serán lo tradicional.
Para concluir destacar su gran potenciación motora dando unos resultados esquisitos: 8,6 de 0-100 km/h y con una topspeed superando los 200 km/h. Todo un lujo al alcance esta vez, no solo de unos pocos.

Vía: | Startech





About ifresneda