2008 Honda S2000 CR

El nuevo 2008 Honda S2000 CR estará disponible a partir de otoño de este año, los chicos de Honda nos van a sorprender esta vez con un modelo potente pensado para los circuitos de competición y totalmente tuneado de fábrica.
Honda S2000 CR
El diseño general se ha mejorado notablemente para aumentar su poténcia en este tipo de circuitos, y el body-kit que lleva de casa lo hace realmente atractivo si pensamos en este tipo de uso. La suspensión incluída está preparada para funcionar en estos extremos y el kit aerodinámico que incluye mejora notablemente su manejo. A esto debemos añadirle las nuevas llantas que utilizarán que son unas Bridgestone Potenza RE070, las cuales serán más anchas en la parte posterior que en la delantera.
Honda S2000 CR
También han optado por un techo desmontable de aluminio, en lugar del típico techo de lona, y se han preocupado en reducir el peso general de todo el vehículo y mejorar así su rendimiento.
Honda S2000 CR
Su motor es un 2.2 litros de 16 válvulas y 4 cilindros, con un cambio de 6 velocidades manuales. Se han ocupado de equilibrar el peso perfectamente al 50% para mejorar su estabilidad y su poténcia máxima es de 237 Cv a 7800 rpm.

Vía | Tuningnews





About ifresneda