Honda Fit Sport

Os presentamos una muy buena preparación en base Honda. No se trata ni de un S2000, ni de un NSX. Se trata del más pequeño de la familia, el Honda Fit modelo Sport.
Sheng Chao es dueño de una tienda de importación de productos para coches, más enfocado a la competición. Creyó que un coche como este podría ser muy divertido, y la preparación no le saldría muy disparada. Apostó por Mugen para toda su preparación, como la admisión y el escape.
Para empezar se disfrazó el Fit con un kit muy sobrio de la mano de Mugen en carbono. Conjuntamente se le pusieron nuevas llantas Work Emotion XD-9 en 17×7, que quedan impresionantes mezclando el color oro con el negro. Podemos ver una entrada en el capó y una bisera como elementos estéticos más aerodinámicos.

Honda Fit 01 Honda Fit trasera Honda Fit Engine

Se rebajó la suspensión hasta hacerle lamer el suelo, ajustando su dureza para mejorar la estabilidad del Fit. Para ayudar a esta, se instaló una barra de torretas de lado a lado, todo firmado por Mugen. Para ayudar a esta pelotilla a frenar, se le instalaron unos discos sobredimensionados rayados para clavar en coche en pocos metros.

Y en el interior podemos ver el nuevo volante sin airbag, que creo que es lo único que no hay de Mugen. Pedales de aluminio, tirador de freno de mano, tapas de los asientos, pomo del cambio… Sin duda un interior 100% racing.

Honda Fit Interior Honda Fit trasera Honda Fit Wirk Wheels

El significado de este coche es tener un motor suficientemente potente en un coche pequeño de poco peso, que también, con algo de equipamiento como hemos visto, puede ser un buen juguete para pasarlo muy bien. El próximo proyecto será meter el motor de su hermano S2000. ¿Entrará?. No os preocupéis que si lo consiguen yo os informaré de ello.

Visto en: JTUNED





About Álvaro Martín