El nuevo Audi TT por Oettinger

Los chicos de Oettinger son los últimos en mostrarnos un Audi TT preparado por ellos, por cierto, con bastante buen gusto y unas mejoras mecánicas al mismo nivel.

Oettinger Audi TTOettinger Audi TT

Además de los cambios estéticos en los paragolpes y las nuevas taloneras ofrecen una nueva parrilla, un difusor trasero con cuatro tubos de escape de 89mm de diametro cada uno. Prestacionalmente ofrecen dos soluciones: suben la potencia del 2.0 T-FSI de 200 a 235 caballos mediante la mejora de la gestión electrónica del motor o, para quien quiere más chicha, mediante un kit que incluye un nuevo mapeado, una modificación en el sistema de inyección, en el intercambio del aire y un turbo más grande se consigue llegar a los 350 caballos. A esto le acompaña un nuevo sistema de escape con un catalizador deportivo y el refuerzo de el embrague y dirección.

Con esta modificación se obitenen unas prestaciones de infarto: una aceleración de 0-100 en 5,6 segundos y una velocidad punta de 270 km/h. En cuanto a las llantas, ofrecen unas de 20 pulgadas con neumáticos 245/30/20 para que el coche se agarre bien al asfalto.

Tienes más información en Tuning News.





About Capix