M-Tec Mugen Honda S2000

Si hace poco podías ver un S2000 turbo con 440 caballos hoy te presentamos todo un Honda S2000 preparado por los especialistas Mugen, el M-Tec Mugen Honda S2000.

Mugen M-Tec Honda S2000

Mugen M-Tec Honda S2000Mugen M-Tec Honda S2000

Se trata de una preparación menos radical de lo habitual, tanto exterior como mecánicamente, aunque deja la huella del estilo japonés. Partiendo del gran motor F22C de 2,2 litros que entrega 240 caballos han cambiando los colectores por uno menos restrictivo (y más ligero), el sistema de escape y han diseñado una admisión en carbono para mejorar con todos estos cambios la respiración del motor, ganando unos 5 caballos.

La caja de cambios ha quedado intacta, lo que sí han instalado es un nuevo sistema de suspensión, pero sin cambiar la geometría. Exteriormente el capó en fibra de carbono con una obertura puede gustar o puede no hacerlo (a mi no me acaba de convencer) pero al menos reduce un poco el peso del conjunto. También puede resultar controvertido el alerón trasero o la nueva defensa frontal pero seguro que las llantas de 17 pulgadas tienen menos detractores.

Puedes leer más de este proyecto en Sport Compact Car.





About Capix