Transformando la moto para adaptarla a tus gustos

Siempre tenemos la sensación de que cuando hablamos de tuning estamos refiriéndonos a un coche, pero olvidamos una cuestión esencial: la motocicleta también la podemos transformar a nuestro antojo y dejarla totalmente lista para disfrutar con un nuevo concepto de vehículo en el que nuestra imaginación juegue un buen papel. Te vamos a comentar cómo podrías articular esta cuestión, porque puede valer la pena que nuestra Custom o nuestra Chopper o nuestra carretera se queden totalmente transformadas.

desguace motos

Primer asunto que tienes que tener en cuenta: el desguace te puede echar una  mano, sobre todo el online. En efecto, quien visite esta web y otras que existen sobre el particular se dará cuenta de lo enormemente oportuno que puede llegar a ser confiar en recambios usados que nos permitirán conseguir un montón de cosas por poco dinero. Se trata de reconvertir un sitio que hasta hace poco apenas si daba calidad en un lugar donde conseguir de todo, de la manera más correcta y sabiendo que estamos haciendo  ni más ni menos que lo oportuno para nuestro caballo de dos ruedas.

Segunda cuestión: aprovechar la calidad de los sitios que de verdad merecen la pena. Te decimos esto porque no todos los desguaces funcionan de la misma manera, así que deberíamos estar pendientes de los que mejor funcionen, toda vez que son los que al final nos permitirán poner en movimiento nuestra motocicleta de la mejor manera posible. No hablamos únicamente de ahorro, también nos estamos refiriendo a esos momentos en los que importa obtener la mejor de las calidades. Recuerda que una de las peores cosas que nos pueden ocurrir es que terminemos haciendo honor al famoso refrán de que lo barato sale caro…

Tercera parte: recambios siempre homologados y con todos los certificados en regla. Te decimos esto porque resulta a veces un tanto frustrante el que  nos demos cuenta de que esa pieza del carenado o esos espejos molones que nos hemos comprado para la moto no cumplen con las normativas. Y claro, si esto ocurre vamos a hacer las cosas rematadamente mal. Es mucho mejor que vayamos al grano y descubramos ese lugar donde de verdad nos venderán la pieza que nosotros necesitamos para la motocicleta. Seguro que de esta forma hacemos todo mucho más correctamente.

No olvides tampoco una cuestión esencial, que podemos utilizar como conclusión a lo que estamos diciendo: el tuning en las motocicletas no puede ser tan intenso como el de los coches, porque se trata de un vehículo más inestable que, además, debe cumplir una serie de parámetros para que pueda seguir siendo considerado como legal. Te decimos esto porque luego son muchos los que se llevan una sorpresa al percatarse de que han cambiado su moto y lo que han colocado no vale. Cuidado con esto, por favor.





About admin