La experiencia de ver los coches de la Fómula 1 en Montmeló

disfruta del gran premio de f1 de montmeloPara conseguir entradas de formula 1 en Montmeló se recomienda reservarlas con antelación, evitando así que se acaben o no conseguir las mejores entradas o privilegios. Además, reservar con antelación permite tener más tiempo para elegir y poder aprovechar ofertas interesantes.

Cuando se acerca el evento, todo el mundo quiere conseguir sus entradas, por lo que se agotan, y las ofertas prácticamente (si es que hay) no existen, lo que hace que tengas que pagar más (si hay tu entrada) y buscarte la vida). Es por eso por lo que, como en cualquier vacaciones, has de reservar con antelación suficiente, pero eso no quiere decir que no te des tiempo para pensar y elegir una buena oferta.

Hay tres tipos de entrada: la de Tribuna G, la de Tribuna J y la Pelouse. Cada una de ellas tiene una puerta de entrada y parking recomendados para mayor comodidad. La Entrada Tribuna G está en la zona de estadio, la Entrada Tribuna J está en la recta principal del Circuit y la Entrada Pelouse es entrada al recinto del circuito pero sin ningún asiento asignado. Los menores de 12 años pueden entrar gratis en la Pelouse acompañados de algún adulto. La mejor entrada dependerá del presupuesto y los criterios de cada persona, por lo que no podemos dar una como mejor que las otras.

Lo mejor que puedes hacer para conseguir 2 en 1 y no tener que estar planificando cada detalle de tu viaje es comprar un pack de entrada + hotel, como los que te ofrece esta web, porque así ya tienes la entrada y el hotel en un mismo pack y a mejor precio. No tienes que preocuparte por buscar hoteles cerca ni hoteles en esa fecha, ni tener miedo a comprar la entrada y que se acaben las reservas de hoteles o reservar el hotel y que ya no haya entradas. Tan sólo tienes que buscar cómo llegar a la zona porque lo demás ya lo tienes. Además de ser una gran comodidad, te ahorras un dinero que puedes utilizar para otras cosas.

No tienes por qué preocuparte más que por hacer la reserva, ya recoges tu ticket directamente en el Circuit of Catalunya (Carretera de Parets a Granollers Km 2 s/n. 08160 Montmeló) tras presentar el mismo DNI o pasaport que se indicó en la reserva. Y a ¡disfrutar del evento, solo/a o en compañía!





About admin