Los coches de tuning más feos del mercado de segunda mano

Tener un coche único y exclusivo para nosotros es muy difícil y caro, pero gracias al tuning está mucho más al alcance de cualquier persona. Como con todo, hay gustos y gustos, y gente que carece de ello. No hay más que dar un repaso a los coches tuning que se venden de segunda mano en España. Vehículos que tienen el pro de que son diferentes -ventaja para vender- pero customizados a gusto del usuario -algo muy personal-.

Si miramos por marca de coches, no hay ninguna que destaque más que otra por ser utilizada en el mundo tuning. Todo depende del poder adquisitivo y gusto del usuario. Aún así, entre las marcas más utilizadas están Audi, BMW, Citroën, Seat, Honda, Hyundai o Renault.

Según AutoScout24 el rey de los accesorios más horteras que uno puede elegir para redecorar su vehículo y hacerlo más propio es el alerón. Una pieza delicada que si no sabes elegir bien acabarás teniendo un culo en el coche que, además de perder estabilidad, perderás amigos. Cuidado con los alerones demasiado grandes.

Otro tema importante es el color, hay coches tuneados con colores muy bien escogidos como el verde eléctrico, gamas de azules, rojos o incluso más sobrios y elegantes con el negro. Pero la cosa empieza a fallar un poco cuando mezclamos colores y el resultado es una auténtica bofetada en la cara. O coches monocromos con un rosa chicle -por ejemplo- poco adecuado para el vehículo. Es muy importante sentarse a observar al coche y ver que es lo que mejor le queda -como si de una persona se tratase-.

En el interior, es importante que equipo de sonido colocar y tecnología, siempre embellece y da un toque personal al coche. Pero algo que suele perjudicar es la elección de luces de neon para el interior del vehículo. Todavía hay quien instala este tipo de iluminación en el interior como si todavía estuviera en los noventa. Estuvo de moda pero ahora ya está trasnochado y si vas a comprar un coche de segunda mano con tuning interior fíjate bien.

Son muchos los accesorios incorporables a un coche y muchos los vehículos que mejoran tras su paso por las manos de particulares. Pero a la hora de mirar un coche tuning en el mercado de segunda mano más vale ver el vehículo en persona, con atención a los pequeños detalles -y estado del coche- y reflexionar si es hortera o bonito.





About admin