Especial Tuning TV: Joyas sobre ruedas

Hoy voy a hablar de otro de los programas de preparaciones que más me gustan de la tele actual: Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers es su título original).

En él veremos cómo un simpático vendedor de toda la vida (Mike Brewer) empieza el capítulo decidiendo qué “nuevo clásico” quiere restaurar, busca uno (normalmente por Internet) y acude a cerrar el trato.

Aquí es cuando entra en acción el peculiar mecánico Edd China que, luciendo alguna divertida camiseta en la mayoría de los capítulso, se encarga de restaurar el coche pasando muchas veces de una tartana a un coche prácticamente como nuevo.

Y en esta fase es cuando vuelve a entrar en juego Mike, recibiendo encargos de Edd para conseguir las piezas necesarias a los mejores precios.

Personalmente, de esta serie lo que más me gusta es la explicación mecánica que hacen muchas de las veces (aunque obviamente no pueden mostrar a fondo todas las modificaciones ni como las realizan). Lo que menos, el momento de la venta que me resulta bastante falso.

Si quieres ver la serie en España puedes hacerlo en Discovery Max, al igual que el de Fast N’ Loud. ¿Cual de los dos te gusta más?





About Capix