Comprar neumáticos por internet

Comprar neumáticos online
A veces puede pasar que necesites un neumático en concreto y en las tiendas tradicionales no lo puedas encontrar. En justo lo que me pasó a mi, una grua invadió mi carril y me dejó una rueda hecha trizas (eso es como si una ambulancía te atropella) y luego no podía encontrar una rueda igual para sustituirla.

Aquí habíamos puesto durante una temporada unos anuncios de una tienda de www.neumaticos-online.com
pero al final los quitamos por que rendian poco. Me acordé de ellos y miré si tenían el neumático que yo necesitaba (un Fulda Carat Attiro) y resultó que sí. El precio tampoco era una ganga pero estaba bien así que me decidí a probar. La hice mandar directamente al taller que hay al lado de mi casa donde luego la montaron.

Todo muy bien excepto una cosa: la comunicación con ellos es muy lenta. La rueda tardó unas dos semanas (creo que venía de alemania) y al cabo de unos días les envié un mail (el teléfono era de alemania) para saber el estado de mi pedido. Volví a hacerlo a la semana y tampoco tuve contestación. Al final me llegó un mail automático para decirme que la rueda llegaría en dos días (llegó en uno) pero todavía no había obtenido una respuesta directa a mis mails. Hoy (unas tres semanas después) de hacer el pedido me ha llegado un mail de contestación en castellano diciendo que el neumático ya había sido entregado.

Deberían mejorar su tiempo de respuesta de los mails ya que eso puede provocar mucha invertidumbre en el cliente. Casi estuve a punto de cancelar el pedido e intentarlo en otras tiendas de internet. Suerte que no lo hice, pero me fue muy justo. Además que también se tendría que poder ver desde la página web el estado del pedido y un lavado de cara a su página no les iría mal.

Después de usar el servicio puedo recomerdarlo (aunque con los peros comentados) y si alguien necesita unas ruedas si va a través de este banner también nos ayudará a nosotros (ya que ganamos un % de cada venta)


Classical Banner I 468x60





About Carlos