RUF R Kompressor

El RUF R Kompressor es la ultima preparación de RUF que toma como base un Porsche 911 con una apariencia sin estridencias dentro de lo que cabe ya que la principal baza de RUF es la preparación mecánica. El nuevo paragolpes es el protagonista en la parte delantera mientras que en la trasera destaca un doble alerón en el portón en Carbon-Kevlar. Los retrovisores aerodinámicamente optimizados por RUF y las llantas de 19 pulgadas completan la vista del R Kompressor.

Porsche 911 RUF R Kompressor

El interior es más conservador, siguiendo la linea de RUF, con una instrumentación en tonos de verde, unos bacquets y un volante deportivo, un nuevo pomo para el cambio de marchas, un juego de pedales y un reposapies de aluminio. También destacan las llantas de 19 pulgadas al estilo clásico de RUF.

Porsche 911 RUF R KompressorPorsche 911 RUF R Kompressor

En el apartado mecánico un motor V6 con 24 valvulas RUF de 3,8 litros con compresor y dos intercoolers refrigerados por agua mueven el conjunto, entregando 350 caballos, y las pinzas de freno de 4 pistones con discos ventilados y perforados de 330mm se encargan de frenar al coche.

Vía All Car News.





About Capix