Hamann Range Rover Sport

La nueva creación de Hamann Motorsport tiene como protagonista un Range Rover Sport y, dentro de su filosofía que se circula más sobre asfalto que por caminos, ha empezado por potenciar el coche reprogramando las centralitas consiguiendo 225cv y 510Nm en el motor diesel, 323cv y 450Nm en el motor gasolina atmosférico y unos impresionantes 475cv y 610Nm en el modelo con compresor gracias, además, a modificar el compresor y la instalación de colectores de alto rendimiento, catalizadores y escape trasero deportivos. Como hay que parar al bicho se han instalado un sistema de frenado deportivo en el eje delantero consistente en discos ventilados y perforados de 380mm con pinzas de ocho pistones y unas pastillas de freno especiales.

Hamann Range Rover Sport

En el apartado aerodinámico podemos encontrar un parachoques delantero más deportivo con dos faros de largo alcance integrados y una par de antinieblas. Hamann adorna los laterales con taloneras mientras que en la parte trasera un faldón complementa al parachoques delantero y un alerón en el techo le da algo más de estabilidad a altas velocidades. Para completar el conjunto se han instalado unas branquias laterales en fibra de carbono. Las llantas pueden escogerse de diferentes tamaños (de 20 a 23 pulgadas) y combinarse con una suspensión rebajada electrónicamente (40mm delante y 30mm detrás)

Range Rover Sport HamannRange Rover Sport Hamann

Para decorar el interior se ha utilizado un juego de ocho piezas en fibra de carbono para la consola central y las puertas. Los pedales han sido sustituidos por unos de aluminio para que tengan una imagen más deportiva. El reposapiés también está disponible en aluminio y se completa el interior con unas alfombrillas diseñadas por Hamann. Además se ofrecen para personalizar individualmente cualquier Range Rover y dotarlo, por ejemplo, de un sistema multimedia con DVD, TV o Playstation.

Más fotos en Tuning News.





About Capix