Manhart MH1 S Biturbo: BMW Serie 1 M Coupé con esterioides

Manhart Racing han sido los responsables de esta brutalidad, el Manhart MH1 S Biturbo.

Utilizando como base un BMW Serie 1 M Coupé han creado una pequeña bestia de la carretera, seguramente uno de los coupés de tamaño contenido más potentes de la actualidad. ¿Cómo lo han hecho? Pues añadiéndole un sistema de doble turbo al motor original de seis cilindros, optimizando la refrigeracion y la entrada de aire (utilizando en la caja un filtro de carbono)y modificando la electrócina para sacar al conjunto el máximo rendimiento. ¿El resultado? 471 caballos de potencia y 600Nm de par.

A nivel mecánico la cosa no acaba aquí ya que también han incorporado una suspensión más deportiva propia de KW y llantas de 20 pulgadas muy ligeras que montan unos neumáticos en medidas 245/30/20 delante y 295/25/20 detrás.

En el aspecto visual también le han metido mano al deportivo alemán con el carbono como protagonista: spoiler delantero, difusor trasero, retrovisores, cubierta del motor e incluso la tapa del maletero. Por dentro llaman la atención los backets hechos por BMW Performance y una pantalla exclusiva que muestra datos del coche en tiempo real (aceleración, par, temperaturas…)

Tienes más fotos en Motorpasion.





About Capix