El carro de la compra tuning español

El Carro de la Compra Tuning

Cuatro jovenes españoles han creado el Carro de la Compra Tuning y quieren ir más allá y comercializarlo así que les hemos hecho una pequeña entrevista:

– ¿Que os inspiró a hacer un carro de la compra tuning?
Hace 2 años de septiembre en la charamita de nuestro pueblo (Torreagüera, Murcia) unos amigos, llevaban un carro de la compra de cartón y nosotros pensamos hacer uno tuneado de cartón.
Empezamos a construirlo en diciembre y lo sacamos en las fiestas de nuestro instituto y fue todo un exito. Al terminar el instituto decidimos mejorarlo y pensamos construir uno de madera. Incorporamos a un nuevo miembro que es el pintor (Izan), a los ya anteriores (Orenes y Adrian).
Nos vimos un poco apurados para terminarlo durante el verano y lo tuvimos que terminar el mismo dia de la charamita terminando de instalar el equipo de musica y dándole los últimos retoques. El carro en la fiesta llamo la atención mas de lo que esperábamos.
– ¿Cómo habeis conseguido financiar el proyecto?
Ibamos poniendo el dinero segun hacia falta para comprar los componentes.
– ¿Creeis que alguna gran empresa (Carrefour, Caprabo…) puede interesarse para fabricar el kit en masa e instalarlo en sus carros?
No se, lo vemos dificil, porque su precio final oscila en torno a los 400?.
– Hemos visto que estais interesados en promotores para la web ¿Que buscais de vuestro promotor y que podeis ofrecerle?
Estamos buscando promotores para que puedan conocer nuestro carro y elaborar nuestro siguiente proyecto. Estamos pensando hacer un carro con otro material mas ligero y resistente e incorporarle un equipo de musica de más potencia para poder pinchar musica en las fiestas. Buscamos un promotor que nos financie parte de nuestro siguiente proyecto y le haríamos publicidad en todas las fiestas que asistamos con el carro y en la pagina web.

Si quieres saber más sobre el Carro de la Compra Tuning puedes visitar su página web





About Capix