Audi RS6 Avant

audi rs6 avantDesde Alemania llega una joya que no va a ser nada despreciable, ya por su apariencia, poténcia o precio, se trata del Audi RS6 Avant que está previsto llegue al mercado en abril de este mismo año. Su precio de salida no va a ser nada despreciable, ya que supera los 100.000 euros allí.

Han cuidado todo tipo de detalles, desde la suspensiones deportivas que mejoran estabilidad (para la poténcia que trae), hasta los acabados interiores que son como mínimo preciosos teniendo en cuenta las mezclas de tonos logradas.

La poténcia llega hasta los 580 Cv, algo que parece incluso excesivo dado el tipo de vehículo del que hablamos, y su puesta de 0 a 100 es de menos de 5 segundos. También tenemos en cuenta que su velocidad máxima viene limitada de casa de forma electrónica, normalmente a 250 Km/h, pero podemos optar por poner el límite a 280 Km/h.

El motor biturbo V10 de gasolina hará de las suyas por las carreteras, mientras el estilo visual se mantiene impecable. Por último comento que, como es costumbre últimamente, las llantas serán de 19» o 20» como ya vienen siendo de serie en la mayoría de vehículos de lujo y preparaciones.

Vía | Germancarscene





About ifresneda