Car Performance por Hamann para humanos

Como la mayoría de los lectores de Buscatuning ya sabréis, Hamann es un preparador deportivo dedicado en exclusiva a BMW, Ferrari, Mini, Porsche, Lamborghini, Land Rover y Bentley. La mayoría de estas marcas pecan de ser para no mortales por lo que para la mayoría de aficionados que estamos habituados a seguir a este preparador tan sólo podemos consolarnos con ver las fotografías y vídeos y soñar que algún día lo tendremos para nuestro coche.Como opino que hay un mercado lo suficientemente desarrollado como para empezar a mostrar kits para vehículos más usuales de ver en España o países latinoamericanos  (que por cierto, algunos de ellos ahora tendrán los mismos Seat que en España) voy a empezar a dedicar algunos post a enseñar qué nos pueden ofrecer grandes preparadores para nuestros vehículos sin necesidad de apoquinar el sueldo de tres años.

Hoy os quiero mostrar qué es lo que ofrece Hamann para algunos vehículos BMW en lo referente al Car Performance (modalidad de tuning muy desarrollada en Estados Unidos que se centra en la utilización de componentes de alto rendimiento para mejorar las prestaciones técnicas para nuestro vehículo).

Dicho esto y entrando en materia podemos encontrar de preparadores como Hamann una barra de suspensión delantera para la cuarta generación de la Serie 3 o también para la Serie 5 por precios que no sobrepasan los 500€. O también podemos incluso hasta encontrarnos un verdadero kit de suspensión de suspensión completo para la tercera generación de la Serie 3 por menos de 900€. Por otro lado, los tubos de escape también tiene su cabida para Hamann en modelos tales como el Z3 que siempre se encontrarán por precios bastante buenos para los amantes de las buenas modificaciones del coche.

Ya sabéis, no hay motivo para no vestir a nuestro coche (o nosotros mismos) con marcas como Hamann.

Vía | Hamann





About ifresneda