Peugeot 307, as low as it could.

PUG_307_Low&could_exterior_1Parecía hace ya un tiempo, que determinados estilos estaban encasillados a una serie de marcas. Actualmente la gran variedad de vehículos en el mercado y sobre todo debido a las continuas campañas de marketing, super ofertas de financiación etc, hacen que sea dificil elegir a la hora de comprarse un coche. Y és por ésto que esta máxima de que cada estilo tiene «sus marcas asociadas», desde hace un par de años a ésta parte , va cayendo en desuso. Así podemos ver preparaciones de lo más Import en un BMW , saltandonos evidentemente una premisa como es la de que el coche sea importado, o preparaciones JDM sobre Renault Clios, que en principio se encasillan en bases japonesas, como su propio nombre indica. Sinceramente, en muchos casos son engendros, coches hechos a base de injertos sin sentido, pero si hay un estilo donde he visto pocos coches a los que no les siente bien, ese es el llamado German o Cleaned. Aqui existen auténticas maravillas sobre las más diversas bases, factor antes harto imposible, pues prácticamente éste se circuncidaba a marcas como Volkswagen o BMW.

PUG_307_Low&could_exterior_3El coche que hoy os traigo desde tierras flamencas, Bélgica, es un buen ejemplo de ello. Tenemos ante nosotros un fantástico Peugeot 307, realizado bajo los cánones del estilo más puramente belga. Como podeis ver y apreciar, en el exterior el trabajo que se ha llevao a cabo puede parecer una nimiedad, pero para empezad pensad que esas llantas, en las aletas de serie no entrarían. Por lo tanto ya tenemos una modificación realizada, de manera tan profesional que nos parecen las de serie. No vamos a encontrar muchas más modificaciones, pero estoy seguro de que a nadie le deja indiferente éste PUG_307_Low&could_exterior_4coche. Su color negro además, incide más aún si cabe, en su caracter agresivo, pues como podemos ver, y a pesar de ser el paragolpes de serie, éste va a escasos centímetros del suelo. Dentro de las pocas «mejoras» que se han realizado en el exterior, destacan sin duda los pilotos delanteros con fondo negro, a los cuales se les ha acoplado un sistema de luz bi-xenon, y los pilotos traseros, que tras ser cambiados por otros look cristal procedentes de los últimos modelos fabricados de ésta serie de Peugeot, han sido re-tintados én rojo por completo.

PUG_307_Low&could_exterior_2Éste estilo, si algo tiene bueno, es que con una inversión relativamente pequeña, podemos dejar un coche con un aspecto realmente deportivo y elegante. El Peugeot 307 que hoy nos ocupa es un clarísimo ejemplo. Se ha hecho una mínima inversión en el exterior, yel grueso del presupuesto se ha ido primeramente a las llantas, luego a la suspensión, otro poco para el interior, y el resto para la modificación necesaria de aletas, con el trabajo de pintura que conlleva. De las llantas diremos que se trata de unas Keskin Kt4 ( muy conocidas y de gran éxito en España en los últimos tiempos ), en medidas 7,5×18 para el tren rodante delantero, y 9×18 para el trasero. EL otro elemento que da prácticamente el 50 % del impacto visual del coche, es la suspensión. Es la encargada de dejar el coche ultra rebajado, y que acentúa su agresividad. Se trata de una suspensión de cuerpo roscado de la marca alemana FK. La unión de ambos factores, llantas y suspensión, otorgan la imagen tan espectacular del coche, pues hacen que éste se vea «gordo y bajito».

PUG_307_Low&could_interior_1En el interior, seguimos con la premisa de gastar el dinero en lo justo y necesario, y en la elección de los materiales más adecuados. no se han cambiado los asientos, ni se ha instalado un grandisimo equipo de música, simplemente su dueño se ha limitado a tapizar en cuero gris de primera calidad sus asientos, y a utilizar su equipo de sonido de serie. Ésto da un aspecto al coche como «de serie», pero a la vez hace que la gente piense ¿ había algún modelo de 307 con éstas características salido de fábrica. En la parte del maletero se han colocado un subwoofer y una etapa. El primero funciona a la perfección , pues parece ser que el equipo de serie traía una salida para ello, y el segundo también está a pleno rendimiento. No espereis un gran equipo, simplemente se trata de un equipo «de andar por casa», pero es que viendo el resto del coche, parece claro que es lo que el dueño deseaba.

PUG_307_Low&could_Exterior_5

Un coche con cuatro detalles, pero que al haber sido colocados a la perfección, dotan a coche de una singularidad y de una planta realmente inigualables. Un ejemplo de que no se deben cerrar a un par de marcas cada estilo, aunque siempre hay que hacer las cosas con cabeza, y pensar que no cualquier coche vale para cualquier estilo, es mi opinión.

Saludos Tuners!!

Fuente: www.bruggenpieter.be





About Nightmare